¡Feliz Año Nuevo!

DSC_1187

La cosas aquí del otro lado del charco estuvieron fantásticas. Primero quedamos con las demás estudiantes de intercambio para cenar y esperar hasta la media noche para realizar la cuenta regresiva y así recibir el 2015 de la manera mas alegre posible, pues todos nos encontramos lejos de casa y un poco de calor humano, aunque sea en multitud, nunca esta de mas.

DSC_1176

Ademas de mis compañeras extranjeras, se nos unieron unas amigas coreanas que no tenían planes para el año nuevo, y bajo su recomendación, decidimos cenar pollo con un par de cervezas. ¡Nada mal! En mi caso pues pedí especialmente el pollo con salsa garlic, que hasta el momento ha sido el que mas me ha gustado. Al terminar, aun faltaba bastante para la media noche por lo que decidimos ir al karaoke a pasar los últimos minutos.

DSC_1179

Fuimos al parque donde se haría el conteo, “diabla, ¡no recuerdo el nombre del lugar!”, y vimos los bailes y demás cosas antes de que dieran las 12. A eso de la media noche empezó el conteo, una multitud de gente contando en coreano para finalizar con un Happy New Year mientras soltaban globos en el escenario y media hora después, “no se porque se tardaron tanto”, concluyeron con la quema de fuegos artificiales. Al finalizar el conteo, ¡empezó a nevar! En mi país no tenemos nieve por lo que me emociona cuando nieva.

DSC_1194

Decidimos terminar la noche con una taza de café para luego agarrar el ultimo tren a nuestras casas a eso de la 1:30am.

DSC_1190

¡Feliz año nuevo a todos! Que este 2015 sea fructífero y si en el 2014 no lograste avanzar porque tus piernas y tu corazón ya no podían mas, recuerda que a veces es necesario dar un paso atrás para poder avanzar. ¡Mis mejores deseos para ti!

 

 

(33 Posts)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *