Autor

Estimado lector, antes que todo, muchas gracias por pasar unos minutos de tu tiempo por acá. Llevaba tiempo sin actualizar esta parte del blog pero he decidido darle un pequeño brochazo. 

Mi nombre es Rodrigo, guatemalteco de 26 años, y me encanta escribir. Soy fotógrafo aficionado, para nada profesional, y me encanta plasmarle texto a lo que capturo. Hasta la fecha he visitado 22 países y sigo creyendo que mi pasión por viajar me llevará a mas destinos, por lo menos unos 50, espero yo. 

En mi tiempo libre usualmente me encuentro leyendo y aprendiendo cosas nuevas, por mínimas que sean. Mi meta actual es aprender japonés nivel novato, de ese que puedes usar para pedir café en un restaurante sin confundirte y quizás tener una pequeña conversación. 

Mi vida laboral es un mundo totalmente diferente a lo que ves en el blog. Soy empresario a tiempo completo, 24/7 cuando es necesario y amo lo que hago. Parto mi tiempo para ver dos empresas propias, las cuales son como la noche y el día. Snacks en una y seguridad informática en otra.

Espero y tu estadía en este blog sea muy placentera. Por favor, si tienes algún comentario o si quieres saber acerca de algo con más detalle, comenta sin miedo.